Mantenimiento, Socorrismo, Limpieza y Accesorios

 

  • SOCORRISMO

    Vienasport le ofrece un servicio de socorristas con personas altamente cualificadas, mayores de edad, en posesión de los títulos "Socorrista en medios acuáticos" y "Primeros auxilios" con experiencia acreditada en otras piscinas y con especial docencia para los más pequeños de la piscina.

    También ofrecemos un servicio de vigilancia de personas no residentes, petición de tarjeta de acceso (en caso de existir) y aviso a los bañistas en caso de riesgo (por lluvia. etc.)

    MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES

    Vienasport realiza la apertura de su piscina y la presentación de todos los datos requeridos por Sanidad, del municipio donde se encuentre. Obtenemos su libro de Sanidad. Revisamos sus instalaciones antes y durante el servicio en busca de deficiencias: Problemas del vaso, botiquín, vestuarios, etc. para anticiparnos a posibles problemas. Hacemos 2 o 3 mediciones diarias del Ph y Cloro. Abrimos y cerramos su piscina avisando a los usuarios.

  • MANTENIMIENTO DEL AGUA

    Verano

    Mantenimiento de la piscina mediante cloro de primeras marcas.Conservación de la piscina mediante reductores de PH, Cloro o Algicidas.Medición diaria de PH, Cloro, etc.

     

     

    piscina cubiertaInvierno

    Control de la calidad sanitaria del agua manteniendo la cualidades mínimas para la inmersión de los usuarios según la normativa vigente.

    Se suministrarán todos los productos de mantenimiento necesarios para la conservación del agua, efectuándose todos los controles de depuración y filtración necesarios con el fin de poder reutilizar el agua, la próxima temporada.

    JARDINERIA Y LIMPIEZA

    Vienasport también le ofrece servicios de jardinería y limpieza de sus instalaciones, con un servicio de puntualidad y garantía: Podas, Ajardinamiento, Plantaciones, Siembras, Césped, Fumigaciones, etc.

    Reparación Integral de su piscina, skimmer, boquillas, sumideros, gresite, revestimientos impermeables (liner y alkorplan).

  • SUMINISTRO DE ACCESORIOS

    ere Vienasport le puede suministrar y/o instalar todo tipo de accesorios: filtros, motobombas, válvulas, contadores de agua, cuadros eléctricos, limpiafondos automáticos, focos subacuaticos, salinizadores, escaleras metalicas, analizadores de Cloro y PH. etc.

     

  • También realizamos otros servicios como:

                                             Limpieza de la zona de césped
                                             Limpieza de vestuarios
                                             Mantenimiento de depuradora, maquinaria y bombas
                                             Limpieza de filtros
                                             Carga de diatóricas
                                             Aclarado de depuradora
                                             Instalación de cobertores de invierno.